lunes, 4 de febrero de 2019

Presentación









Muy buenas a todos, yo soy Patricia (pero me gusta mas que me llamen Patri), tengo 18 años y os quiero dar la bienvenida a mi primer y nuevo blog.
Para que me conozcáis un poquito mejor, soy estudiante de la UEX , y estoy en mi primer año de carrera en el grado de Educación Social.








Vivo en una pequeña y maravillosa alquería llamada Martilandrán en la comarca de Las Hurdes, al norte de Extremadura. Es un pueblo que no tiene muchos habitantes, pero en cambio tiene mucha magia y leyendas. Y sobre todo está caracterizado por sus impresionantes vistas y paisajes.
.


He creado este blog con el fin de convertirme en una influencer del programa que me plantea la asignatura (de TIC aplicadas a la Educación Social). Y estoy ilusionada y con ganas de empezar a rellenar mi blog y con el ayudar y entretener a la gente que invierta su tiempo en leer mis publicaciones.
Espero que os guste y que disfrutéis mucho.




2 comentarios: