sábado, 4 de mayo de 2019

LA VUELTA AL COLE, PERO EN BLOG

Hola a todos mis queridos lectores una vez más y bienvenidos al "Rinconciti de la Hurdana".

Os habréis preguntado, ¿que ha sido de esta chica?, ¿se ha ido de vacaciones y no se ha despedido?.. Pues no, ¡no me he ido!, todavía nos queda un poquito más de contenido para seguir entreteniendo a mis seguidores.
Lo primero pediros disculpas por haber estado estas dos semanas sin dar señales de vida, pero os prometo que os traigo nuevo contenido, e intentaré que las publicaciones sean de gran interés. Pero antes de nada debo publicar los post que tengo atrasados, es decir; Dos entradas semanales y tres roles (estratega, player y rastreadora). Después de entregaros estas publicaciones, seguiremos el curso normal del blog como siempre, de vuelta a la normalidad después de las vacaciones de Semana Santa, que se han extendido un poquito más de la cuenta.😅

Ahora bien, el motivo de mi ausencia ha sido el de muchos de nosotros; los estudiantes. Se acercan los exámenes, hay que entregar trabajos, hay que hacer apuntes... y señores profesores, padres, personitas del mundo; NO TENEMOS TANTO TIEMPO LIBRE, somos meros adolescentes con ganas de disfrutar y no podemos por todo el trabajo que tenemos en Institutos Universidades..., yo os invito a la reflexión (gracias). El caso, se me ha juntado todo, y estas vacaciones no he sacado tiempo para el blog, pero es algo que tengo que hacer, y que os lo debo a todos los que me leéis, entonces en mis huecos entre estudio y estudio haré los post.

Os voy a dar un pequeño avance de las cosas que publicaré en breves, en 3... 2... 1...

*Haré una serie de post, explicando un trabajo muy chulo que estamos haciendo en la asignatura de TIC, un Med-Game.
*Os contaré una actividad muy chula que hicimos el otro día en el aula.
*Queda por ver el último reto que nos propone la asignatura, (¡OJO! puede serviros para estudiar).
*Y por supuesto, todos los atrasos.

Espero que os guste mucho, y si sois estudiantes, tened paciencia, estudiar mucho, y NO DEJÉIS LAS COSAS PARA EL ÚLTIMO DÍA (que sabemos que todos lo hacemos, al fin y al cabo).
Mucha suerte con ese último empujón. Y nos vemos muy prontito, saludos lectores.💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario