miércoles, 8 de mayo de 2019

LA DESPEDIDA

Hola a todos una vez más queridos lectores.
Como ya sabéis todo lo bueno se acaba, y esto tan bonito que tenemos hoy llega a su fin.
En primer lugar me gustaría deciros que, me ha encantado escribir para vosotros, practicar y mejorar mi expresión escrita, y que sin duda alguna tener un blog como pasa tiempos puede resultar terapéutico y relajante. El problema es que yo, lo he tenido que hacer por obligación, y eso ha supuesto que haya habido semanas que las publicaciones no eran muy buenas, por que no tenía tiempo o no estaba inspirada y por ello no he podido dar lo mejor de mí. Pero repetiría la experiencia en un momento de mi vida en el que tuviera todo el tiempo del mundo para dedicarme a esto, y con total libertad a la hora de publicar algo.
A continuación voy a hablaros de mi experiencia y opinión acerca de la asignatura de TIC y el programa influencers.
Me ha parecido una asignatura que todo el mundo debe probar, algunos especialmente para que se dieran cuenta que los que elegimos las carreras de letras, también tenemos trabajo y no nos pasamos el día haciendo manualidades. Ha sido una asignatura muy dura pero divertida al mismo tiempo, y lo que más me ha gustado es la temática de influencers que han elegido, desde el primer día nos han tratado como influencers, se han metido en el mundo que hoy nos rodea con tanta tecnología, y me ha parecido muy divertido que todo fuese enfocado por ahí.
Por otro lado, cambiaría varias cosas: en cuanto al sistema de puntos, lo modificaría para que los puntos se ganasen más fácilmente. También, incluiría un rol que estuviese basado en la música, en plan, hacer una lista de lo más escuchado esa semana a nivel mundial y nacional. Y por último en vez del MED-GAME, que nos enseñasen a crear un vídeojuego sencillo para el ordenador, un serious-game.

En conclusión, ha sido una experiencia muy enriquecedora, lo que más me ha gustado ha sido la relación que he ganado con mis compañeros de grupo, y la facilidad de expresarme que he adquirido gracias al blog.

Espero de todo corazón, que os haya gustado, que hayáis disfrutado, os hayáis reído, y sobre todo, que os animéis a crear vuestros blogs y compartáis con el mundo ideas maravillosas que seguro que tenéis.
Hasta siempre, un millón de abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario