lunes, 18 de marzo de 2019

LA PÁGINA WEB

Feliz lunes queridos lectores.
Hoy me pasaba por aquí para deciros que mi compañero Manuel y yo, hemos creado una página web. Este año sinceramente es un año de novedades, ¡Quién me iba a decir a mí que crearía un blog!, ni mucho menos una página web.
Es un trabajo que teníamos que crear para el programa influencers. Lo hemos creado con WIX, una página de internet que sirve para crear páginas web, ya bien sea desde cero, o con alguna plantilla. La profesora nos dijo que podíamos usar el tema que quisiéramos para crear nuestra página web, y mi compañero y yo decidimos utilizar el mismo tema que usaremos en el gran proyecto que tenemos que hacer en TIC (ya os contaré algo). El tema que hemos elegido es, el Síndrome de Asperger, y hemos decidido representar el síndrome como si fuera un pueblo, cada parte del pueblo es una página distinta dentro de ella:
* La primera página se llama "LA PLAZA DEL PUEBLO", es decir, el título de la página web, que contiene la idea principal de ésta.
* La segunda página es "EL AYUNTAMIENTO", en ésta explicamos qué es el Síndrome de Asperger. Esta página tiene un sub-apartado que se llama "LAS CALLES", aquí hablamos de las áreas a las que afecta la enfermedad.
* Continuamos con otra página, "LOS PAISANOS", éstos son los que padecen el síndrome, y hablamos de las características que portan dichas personas.
* Para finalizar la última página, "LAS NORMAS DEL PUEBLO", lo enfocamos en la labor del educador social.

Espero que os guste el resultado de la página web, todavía queda mucho por hacer, pero creo que es una forma creativa de enfocar este terrible síndrome y así conocer más a las personas que lo padecen.
Para finalizar con este post, quería confesaros una pequeña cosa. La actividad de la creación de la página web era un trabajo individual, pero tuvimos problemas con la conexión a internet y la solución era agruparnos de dos en dos para así avanzar. Por lo que Manuel y yo nos pusimos manos a la obra y surgió esta maravillosa idea.
¡Formamos un gran equipo!

Esto ha sido todos chicos, espero que tengáis un maravilloso comienzo de semana.
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario